top of page

REVELADO CÓMO SERÁ EL NO ME GUSTA EN FACEBOOK

El tema del no me gusta en Facebook esta candente hoy día, y para saciar un poco todas estas ansias sobre la red social y sacarlos de las dudas hoy nos enteramos de que no será un botón de no me gusta, si no que se basará en emoticones con los que podremos expresar nuestros sentimientos en una publicación.

En la imagen de la nota vemos siete emoticones que acompañarán al botón Me Gusta, donde además de expresar felicidad o asombro, podremos expresar enfado o tristeza.

Los nuevos iconos se implementarán tanto en las publicaciones de los usuarios como en las de las Fan Page.

Queda claro que Facebook no ha optado por un botón no me gusta, y nos da una abanico de reacciones.

La nueva función comenzará en fase hoy 9 de octubre.

Fuente: http://www.hd-tecnologia.com/revelado-como-sera-el-no-me-gusta-en-facebook/

Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page